AniConta

2008 XP

Programa potente e intuitivo de contabilidad

vota
0

11.9k

Puntúa esta App

Potente y sencilla gestion de contabilidad para empresas. Los módulos contables se pueden resumir en el cuadro de cuentas, libro diario, libro mayor, libro de facturas y balances. Bajo esta sencillez se esconde la verdadera potencia de AniConta, el programa que convertirá su contabilidad en una tarea sencilla.

Balances de Situación personalizables. Balances de situación y pérdidas - ganancias. presupuestos, albaranes y facturas. Aniconta incluye diversos modelos de balances y cuentas de explotación predefinidos: Balance de situación normal, abreviado y modelo mercantil, cuenta de explotación normal, abreviada, analítica y modelo del Registro Mercantil.

Aniconta le permite llevar un estricto control del IVA a través del libro de facturas emitidas y recibidas. Su generador automático de asientos le permite introducir asientos de facturas recibidas y emitidas fácilmente y con amplia potencia (hasta tres bases imponibles diferentes, tres tipos de descuento y retención por IRPF). El programa se encarga de generar automáticamente el asiento para facilitar la tarea del contable.

Libro diario. Podrá ordenar los asientos por fecha, por número de asiento, aplicar filtros, seleccionar asientos descuadrados, ver el IVA relacionado, los comentarios de los asientos, etc, y todo ello directamente desde el libro diario.

Libro mayor. Podrá consultar el libro mayor directamente por pantalla. Podrá establecer filtros para visualizar un período determinado, visualizar tan sólo las cuentas que tengan movimientos, etc. El libro mayor incluye los saldos de cada una de las cuentas, tanto a nivel de período como del ejercicio seleccionado.
Uptodown X